jueves, 2 de octubre de 2008

Electric Gold


mira los mejores momento de los X games


El movimiento contorneado de su cuerpo sobre una moto. surcando los cielos de Los Angeles California le dieron la medalla de oro a Kyle Loza, una joven promesa del Freestyle en Moto X, a sus 22 años "Kylo" derrotó ,en esta ultima edición de los X games, a leyendas del deporte como Scott Murray, Adam Jones, Todd Potter, los llamados grandes favoritos para hacerse con lo más alto del podio en la edición numero 13.

Era la segunda ronda de tres posibles. Una vez en la rampa de largada, Loza aceleró la moto y se dirigió a la rampa con mayor altura, se elevó unos 75 pies de altura y pudo llevar su cuerpo sobre el manubrio de la moto, de la cual solo se sostuvó con una mano para poder girar su humanidad hacia atrás, finalmente, sentado en su moto pudo aterrizar ,de manera descontrolada, su truco llamado "Electric Doom" rebautizado así ;ya que, cuando se llamaba "Electric Death" nunca lo había podido aterrizar.

Gracias a dicho truco nunca antes logrado, su joven creador proveniente de Carolina del Sur se ha coronado por segunda vez como medallista de oro, en tan solo dos apariciones en los X games, lo cual prueba que es una de las nuevas atracciones del deporte, en parte cubriendo la ausencia de Travis Pastrana, que firmó un contrato con Subaru, lo que le impide participar en otros eventos que no sean el rally x, en donde por cierto salió campeón luego de vencer a Tanner Foust en la final.

Tras su gran hazaña, en una entrevista, Kylo dijo tener un gran truco para los X games del 2009, pero que aun no lo ha perfeccionado y que espera poder terminarlo para así poder llevarse su tercera medalla consecutiva.

* para ver sobre Kyle Loza

No hay comentarios: