lunes, 11 de agosto de 2008

Correr para vivir

Despierto temprano, en un hermoso dia soleado, por el sonido emergente de mi celular del cual sale voz ronca que dice:" mira por la ventana" y, al hacerlo puedo observar una camioneta conocida la cual esta lista para enrumbar nuestro destino hacia punta rocas
Una vez listo y con todo a la mano subi a la camioneta para hacer lo unico divertido en este mundo, ir a correr olas en nuetro bello litoral. Para ello tuvimos que detenernos en una gasolineria la cual se demoro almenos 15 minutos en antendernos y mientras la dulce espera transcurria pude ver en una camioneta adelante de la nuestra un mensaje en el parachoque el que decia: " ya fuistes", y que paralelamente nos escolto junto con el sol hasta el fin nuestro rumbo. Una vez alli mi mente se nubla y no me importa el mundo que me rodea, ni los problemas o etc, simplemente quiero correr y eso es todo.
Luego de unas cuantas horas el dia ha terminado para nosotros y felizmente lo hace con una sonrisa en la cara, de la unica manera que puede ser

No hay comentarios: